CENTRO DE
TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA
DE TANDIL

Servicio médico integral
Nosotros.jpg

NOSOTROS

En 1980, los médicos traumatólogos Alfredo F.E. Rozzi y Rubén A. Paoletta fundaron el Centro de Traumatología y Ortopedia (CTO) en la ciudad de Tandil.

 

Hoy, con 40 años de experiencia, CTO se ha convertido en un centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de lesiones traumatológicas y ortopédicas, para la realización de toda la variedad de intervenciones quirúrgicas, y para la posterior rehabilitación de los pacientes hasta su recuperación final.

 

El principal objetivo del centro es brindar un servicio médico integral y de excelencia, garantizando la calidez en la atención y el mejor trato humano.

En los últimos años, el equipo de profesionales llevó adelante la renovación del Centro Médico Villa Italia, y la creación de la primera clínica del deporte en Tandil.

TURNOS ONLINE

Hacé clic, completá tus datos y obtené el turno sin necesidad de moverte de tu casa.

Recordá previamente confirmar las condiciones médicas para tu atención.

Tratamientos, cirugías y rehabilitaciones 

Servicios de Kinesiología, Nutrición, Terapia Ocupacional, Osteoporosis (Osteología y Metabolismo Mineral) y Traumatología y Ortopedia. Atendemos por consultorios privados, y además realizamos una amplia variedad de intervenciones quirúrgicas para el tratamiento de las diversas patologías; junto a los procesos de rehabilitación de lesiones y operaciones médicas.

Logo-Centro-Médico-Villa-Italia-2.png

Nos encargamos de renovar la propuesta médica del Centro Médico Villa Italia (Quintana 658), donde nos pusimos al frente para desarrollar la atención a través de consultorios privados para más de 20 especialidades.

Conocé más sobre la primera Clínica del Deporte en Tandil, una propuesta novedosa para que puedas realizar todos tus estudios precompetitivos en un mismo lugar. La misma funciona en el Centro Médico Villa Italia.